¿Tienes una piscina inteligente?


Hoy en día cualquier objeto inanimado parece que pueda ser inteligente. Si ya hace unos años que el teléfono inteligente o smartphone ha pasado a ser uno más de la familia, y la domótica en viviendas ha facilitado la vida de muchas personas, ahora le toca a otros elementos de la casa como la piscina.

140115-astrapoolmac

Y es que tener una piscina no es simplemente elegir la forma, la orientación para que la casa no le haga sombra (o sí) y llenarla de agua. Después llega el mantenimiento y el control del correcto funcionamiento, el verdadero trabajo para los dueños de una piscina.

La domótica en piscinas se encarga de automatizar el mantenimiento de la piscina por medio de la utilización de energía y de una programación que la convierte en inteligente. ¿Y qué conseguimos con ello? Sobre todo bienestar y seguridad. Así son las piscinas inteligentes.

¿Y qué tiene una piscina inteligente? Generalmente sensores que alertan de cualquier cambio inesperado como fugas de agua o productos químicos mal administrados. Cuando esto sucede las piscinas inteligentes detectan un problema y avisan al usuario para que tome las medidas correctoras para que así funcione bien.

Las piscinas inteligentes son una realidad y uno de los atractivos del pasado Salón de la Piscina de Barcelona. Ya os contamos en su día las novedades y que la mayoría de fabricantes estaban apostando fuerte por el uso del smartphone para manejar los equipos de mantenimiento de la piscina sin necesidad de tener que estar pesente, desde la otra punta del mundo si es necesario.

astralpoolmac

Tanto creemos en estas piscinas inteligentes que hemos apostado por el Astral Pool Mac. Un moderno concepto para el mantenimiento y control de la piscina en el que podrás dirigir la filtración química y física con un control remoto que podrás utilizar desde tu smartphone o tablet. Somos los distribuidores en la Comunidad Valenciana, así que no dudes en contactar con nosotros.

Dejar un comentario