Spas con televisión, piscinas transparentes y controladas con un smartphone



Suena a futuro, pero los spas con televisión, las piscinas transparentes y los equipos controlados remotamente a través de un smartphone son el presente. Sigue haciendo tiempo de verano, así que no os extrañará que hablemos de piscinas, de spas, de lo último que se presentó en el Salón de la Piscina de Barcelona.

131017-Tangga-Residence-4-750x481

Se celebra cada dos años y aunque ha reducido sus dimensiones a dos pabellones, ganando terreno las marcas chinas y perdiendo mercado las firmas europeas, siempre es interesante visitarlo. Todas las novedades están allí.

Hace unas semanas en nuestra foto del día ya os hablábamos de un sueño hecho realidad: de las piscinas transparentes. Sí, de esas en las que es imposible esconderse porque se te ve a la legua buceando. Pues son una de las grandes novedades. Las piscinas de metacrilato. ¿Y aguantan bien el agua? ¿No se rompen? Evidentemente no. ¿Y dónde está el truco? En que dependiendo del tamaño de la piscina y el volumen de agua el metacrilato es más fino o más grueso.

En cuanto a spas… sueña y lo harás posible. Conforme pasan los años el mundo del spa va subiendo el nivel y hemos llegado a unos límites en que no quede nada por inventar: spas con televisión, música, cubitera incorporada, cromoterapia, aromaterapia… De hecho, no os podéis ni imaginar cómo ha aumentado el número de expositores de spas. Y es que un sector donde no hay crisis es el de los productos de alto coste.

Y si no fuera suficiente con los nuevos modelos ahora falta el funcionamiento. Para que todo sea lo más cómodo posible, casi todos los fabricantes se apoyan en el uso del smartphone que va con nosotros a todas partes para poder controlar y manejar los equipos sin necesidad de estar en casa o en el chalet. Con un click, solucionado.

Y así es como conocimos el Astra Pool Mac. Un moderno concepto para el mantenimiento y control de la piscina en el que podrás dirigir la filtración química y física. Y todo con control remoto que podrás utilizar desde tu smartphone o tablet. Si queréis saber más de este producto no dudéis en contactar con nosotros ya que somos los distribuidores en la Comunidad Valenciana.