Baño de Vapor


[dt-gallery width=”640″ rows=”3″ thumbsize=”small” auto=”true” pausehover=”true” arrows=”true” hidearrows=”true” caption=”true” preview=”true”]

Los baños de vapor han sido utilizados a lo largo de la historia no sólo como una vía para relajarse, sino también como una terapia para mejorar muchas enfermedades y estimular el organismo. Hoy, los avances tecnológicos han permitido introducir mejoras que han potenciado muchos de aquellos beneficios y sumado otros nuevos.
Pero para que un baño de vapor sea una experiencia totalmente beneficiosa es importante que sea también una experiencia segura y tranquila.
Díganos que tiene en mente y nuestro equipo profesional le asesorará sobre cuál es el modelo que más se ajuste a lo que está buscando.
Existen diferentes tipos de cabina, prefabricada o de obra. Y dentro de estos tipos se pueden elegir revestimientos tales como materiales pétreos  (Stone line) , revestimientos ceramicos, revestimientos acrilicos, gresite, mármol,….
También disponemos de unas cabinas especiales para exterior acabadas en madera.

Para cada uno de estos tipos de baña de Vapor se le pueden instalar  pequeños detalles los cuales suman en relax y bienestar.

– Techo acrilico abovedado
– Cromoterapia
– Cromoterapia cileo estrellado
– Aromaterapia
– Ducha en interior de cabina con efectos (pulverizada, sensorial, secuencial)
– Musicoterapia