Piscinas Públicas y Colectivas



En la construcción de piscinas públicas o colectivas, tanto para el uso deportivo como lúdico, la eficiencia de nuestras instalaciones en el resultado final es inigualable. Conoce nuestro sistema que nos permite construir una piscina de grandes dimensiones sin ningún tipo de juntas o uniones que en el tiempo sufren alteraciones que se transforman en fugas de agua.

Somos expertos en instalaciones hidráulicas para piscinas, calculando día a día para ingenierías y gabinetes de arquitectura, instalaciones convertidas  en proyectos, muchos de ellos hoy en funcionamiento. Tras varios años de seguimiento de estas instalaciones y ejecutando el riguroso mantenimiento hemos comprobado las diferencias entre una instalación bien estudiada y ejecutada y otras más antiguas y con instalaciones deficientes.

Los resultados son muy convincentes. Con la implantación de las últimas tecnologías desarrolladas en este sector se pueden conseguir grandes resultados y lo más sorprendente es que el gestor de la instalación las amortizará en breve tiempo ya que restará un importante gasto de producto químico, electricidad y agua.