Renueva tu piscina


Si quieres renovar tu piscina tanto por fuera como por dentro, Pool Jardín te ayudará a cumplir tus sueños y, de paso, ahorrar en la elección de una instalación eficiente.

131017-Tangga-Residence-4-750x481

CORONACIONES DE PISCINAS Y TERRAZAS

Existen hoy en día infinidad de materiales antideslizantes tanto para exterior como para interior válidos para las terrazas y corona de tu piscina. Tras un largo periodo visitando ferias por todo el mundo hemos podido apreciar en primera persona la calidad de los mismos y su resultado final.

En la actualidad es posible cambiar el aspecto de tu piscina y jardín con una simple transformación de las terrazas o de la corona. Aquí te dejamos un pequeño extracto de trabajos ejecutados en terrazas y coronas de piscina.

REFORMA INTERIOR DE LA PISCINA

A la hora de remodelar una piscina, la elección de accesos al agua , escaleras, rampas, zonas de estar , formación de bancos, asientos , camas, mesas…  es muy importante ya que esto nos dará otra visión de nuestra instalación.

Las piscinas particulares, debido al encarecimiento del precio de los terrenos en estos últimos años, suelen ser bastante reducidas en sus dimensiones. Son muchos los clientes que han quedado sorprendidos del partido que le han podido sacar a su piscina por este tipo de detalles.

Para nosotros lo más importante es que tu piscina sea una estancia más de tu vivienda en la cual relacionarte e interactuar con amigos y familia. Los resultados son sorprendentes.