Nuestra Empresa


Fundada en 1984 y tras haber ejecutado con éxito mas de 6.000 instalaciones, la empresa Pool Jardín se consolida en el sector como un referente en el diseño y construcción de instalaciones deportivas, piscinas, spas, pistas de padel, pistas de tenis, pavimentos deportivos de todo tipo y equipamiento.

La empresa, situada en la localidad valenciana de Godella, está a solo 10 km de la ciudad de Valencia y en un enclave excelente por los enlaces a carreteras y su proximidad al puerto de Valencia. De esta manera tiene más facilidades, si cabe, para su salida al mercado internacional y a la exportación de sus productos.

Con casi 3.000 m² de instalaciones, Pool Jardín, posee maquinaria y personal propios para ejecutar con la mayor garantía todas sus obras, siendo este el principal activo de la empresa.

Desde nuestro departamento de diseño de instalaciones, nuestros técnicos cualificados le aconsejarán sobre todo el abanico de posibilidades que existen hoy en día en un sector que conocemos a la perfección gracias a nuestra dilatada experiencia.